X

Salud

Trucos para que sus senos se vean más levantados

Foto: Referencial

(Caracas, 17 de septiembre. Noticias24).- Para las mujeres no hay nada más desagradable que unos senos caídos, es por ello que pensando en ti hemos traído unos excelentes trucos que te ayudarán a mantenerlos firmes.

Lea también:Esta es la posición que ellas detestan en la cama

‘Do de pecho’ con limón

¿Tienes a mano un limón? ¿Y una botella de ron? No, no te vamos a dar la receta de un combinado, sino de una loción que te dejará los senos firmes. Mezcla el zumo de un limón con una cucharada de ron. Aplica esta loción con un algodón sobre los senos, evitando la zona del pezón. Deja que actúe durante diez minutos y aclara con agua fría. Repite la aplicación día sí día no durante un par de semanas.

Modelar con barro

La mascarilla de barro, que tan bien va para la piel del rostro, también sirve para tonificar los senos. Hazla tú misma mezclando 100 gramos de arcilla con una clara de huevo batida. Se bate bien y se aplica sobre el seno con un pincel en forma circular y sin cubrir el pezón. Retira veinte minutos después con agua tibia.

Frío, frío..

Algunas abuelas explicaban también que, cuando nevaba en el pueblo, las chicas cogían nieve para aplicársela en el pecho al llegar a casa. Tú puedes hacer lo mismo pero, en lugar de esperar a que nieve, aplícate hielo envuelto en plástico y en una toalla fina. También es recomendable evitar las duchas de agua caliente y sustituirlas por la de agua templada o más bien fría.

Fuera alcohol y tabaco

El consumo de bebidas alcohólicas y el hecho de fumar son perjudiciales para la salud, incluso para el pecho. El tabaco, por ejemplo, reduce la cantidad de oxígeno y nutrientes necesarios para nuestra piel, provocando un aumento de la flacidez. Por otro lado, el alcohol reseca la piel y acelera la aparición de estrías en el pecho.

Dormir adecuadamente

¿Cuál es tu postura favorita para dormir? ¿De lado, boca arriba o tumbada boca abajo? La menos recomendada, según los expertos, es la tercera porque es la que afecta más negativamente a nuestra salud, provocando dolor de espalda, opresión en los pechos y daños en la piel.

Con información de Belleza Un como