El libro de recetas de Gwyneth Paltrow ha escandalizado a varios nutricionistas

(Caracas, 18 de marzo – Noticias24).- La actriz Gwyneth Paltrow ha generado polémica con su segundo libro de recetas llamado “It’s all good’. Paltrow deja claro en el texto su lucha contra los carbohidratos y es que para nadie es un secreto que ella tiene una obsesión por las dietas.

La actriz ha asegurado que en su casa no se consumen carbohidratos porque “no son buenos para la salud”. Estas declaraciones han generado dudas sobre la alimentación que están recibiendo Apple y Moses, los hijos de Gwyneth.

“Cada nutricionista, médico o persona concienciada con la salud a la que he acudido concurren en que el gluten es demasiado pesado para el organismo“, manifestó Paltrow.

Varios nutricionistas se han escandalizado por lo que ha dicho la también cantante estadounidense puesto que a ella la han acusado de hacer dietas poco recomendables para la salud.

La nutricionista Yvonne Wake explicó que los niños necesitan ingerir carbohidratos porque les aporta glucógeno, que hace que el cerebro esté en funcionamiento”.

Por su parte, la doctora Carina Norris detalló que con el tipo de dietas que hace Paltrow “no solo dificultan sus vidas, sino que además dejan de ingerir alimentos pertenecientes a un grupo muy importante, algo que no deberían hacer sin la supervisión de un médico para que les pueda avisar sobre el riesgo y las deficiencias nutricionales que este tipo de dieta conlleva”.

Con información de diariofemenino.com