X

(Caracas, 14 de abril. Noticias24).-El cuidado de los pies debe realizarse igualmente como se hace con las manos, cuerpo y cara, unos pies mal cuidados son desagradables y pueden provocar problemas que pueden impedir caminar bien, ante esto te damos unos consejos para mantener saludables tus pies. Ver más »

(Caracas, 13 de abril. Noticias24).- El oxígeno es necesario para la vida y la salud de todos nuestro cuerpo; la cual se ve afectada por el estrés oxidativo se produce cuando los radicales reaccionan con las diferentes células del cuerpo y las dañan, ante la falta de oxigenación. Ver más »

(Caracas, 13 de abril. Noticias24).- La pérdida de cabello es un problema bastante común que afecta a hombres y mujeres sin importar su edad, Aunque hay factores genéticos que determinan su crecimiento y caída, existen otras variables que pueden ayudarte a mejorar la salud de tu pelo, entre ellas la alimentación. Ver más »

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).-El rendimiento sexual depende de la duración que tenga la pareja en la cama, esto conlleva a una gran satisfacción entre la pareja, por ello te revelamos una técnica con la cual podrás durar más en la cama. Ver más »