X

(Caracas, 8 de febrero. Noticias24).- Los efectos beneficiosos que el deporte tiene en nuestra salud son numerosos porque una actividad rutinaria puede reducir el riesgo a padecer una enfermedad cardíaca, algunos tipos de cáncer y combatir la diabetes tipo 2, por ejemplo, sin olvidar la salud mental. Ver más »

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- La creencia de que desayunar es bueno para controlar el peso está muy extendida pero no hay pruebas sólidas de ello ni de que saltarse ésta "comida más importante del día" conduzca a engordar, según un estudio publicado este miércoles en la revista British Medical Journal (BMJ). Ver más »

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).-“No pain, no gain” es la frase favorita que los entrenadores usan para torturarte con entrenamientos intensos y obligarte a hacer una repetición más (que siempre es más de una, no caigas en el engaño), aunque tus brazos tiemblan más que una gelatina, las piernas ya no te responden y sabes que, si lo haces, al siguiente día vas a tener tanto dolor que no vas a poder ni pararte de tu cama sin ayuda. Ver más »

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24) - Cuando eras niño, la peor tortura no era dejarte castigado en tu cuarto (tú te ibas solo) o dejarte un día sin televisión, lo pero venía a la hora de la comida: tu plato llegaba junto con una montaña de verduras que no te gustaban ni un poquito y sabías que si no te las comías te iban a obligar a quedarte en la mesa por horas hasta que te las acabaras. Además, la tortura psicológica era peor cuando podías escuchar a tus amigos jugando afuera y el olor a calabazas frías te revolvía el estómago. Ver más »

(Caracas, 16 de mayo. Noticias24) - El incremento de la actividad física en gente de mediana edad puede en solo 6 años reducir el riesgo de muerte prematura causada por insuficiencia cardíaca, han concluido los investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins (EE.UU.). Paralelamente, llevar un estilo de vida sedentario durante ese mismo periodo de tiempo se asocia a un incremento en el riesgo de padecer este tipo de dolencia. Ver más »

  (Caracas, 04 de mayo. Noticias24).-El abdomen es una de las partes del cuerpo que más tiende a acumular grasa, la cual es difícil de remover debido a su fijación en los músculos del abdomen, esta es una de las principales preocupación de muchas personas especialmente la mujeres, ante esto re mostramos cinco trucos para tener un abdomen plano. Ver más »