X

(Caracas, 1 de marzo. Noticias24).- Un estudio liderado por investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Unidad de Medicina Genómica del Hospital General de México y una empresa biogenética de este país concluyó sobre la principal variable que incide en el desarrollo de la diabetes tipo 2 en las personas menores de 46 años. Ver más »

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- La creencia de que desayunar es bueno para controlar el peso está muy extendida pero no hay pruebas sólidas de ello ni de que saltarse ésta "comida más importante del día" conduzca a engordar, según un estudio publicado este miércoles en la revista British Medical Journal (BMJ). Ver más »

(Caracas, 30 de octubre - Noticias24).- Hacer dieta no es solo engorroso sino también costoso. Mantener una alimentación balanceada no siempre es rentable, pero aquí te presentamos ciertos alimentos que te ayudarán a perder peso, ni afectar tu bolsillo. Ver más »

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24) - Las emociones y la alimentación poseen un vínculo muy estrecho y la ansiedad sí puede ser un estímulo para comer y comer, pero también tu dieta puede ser la solución a tu ansiedad constante y así ayudarte no sólo a comer menos y mejor, sino también a sentirte estupendamente. Ver más »