X

(Caracas, 04 de junio - Noticias24).- Al subirse a un taburete, ir al baño por la noche o salir sin su bastón: cada vez más personas mayores se caen, y el riesgo de morir tras una caída se ha duplicado entre quienes tienen 75 años en adelante en Estados Unidos desde el año 2000, según un estudio publicado el martes. Ver más »

BERLÍN (dpa) .- Ya sea como reacción al aburrimiento o al estrés, morderse las uñas es un hábito desagradable que es más común entre los niños. "Un diez por ciento de los niños y adolescentes se come las uñas", afirma Klaus Fischer, psicólogo especializado en terapia familiar. Ver más »

(Caracas, 27 de abril - Noticias24).- Niños que muerden, pelean y gritan son considerados irrespetuosos y violentos por las personas que están en su entorno. ¿Por qué desarrollan este tipo de conducta? Ver más »

(Caracas, 07 de febrero.) - El tratamiento de la diabetes infantil requiere un cuidado especial, ya que desde muy pequeños, los niños deben comprender en qué consiste su enfermedad, identificar cuáles alimentos pueden consumir y recordar cumplir con su medicación. Ver más »

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24).- La presión que sentimos las mujeres después de haber tenido un bebé es enorme. Ahora la exigencia no es sólo que seas buena madre sino también que regreses a la figura que tenías antes del parto. Ver más »