X

(Caracas, 31 de enero. Noticias24).- Vivir la sexualidad con plenitud supone que cada persona aprenda a conocer sus genitales y su cuerpo, y su manera de sentir, gozar y amar; que aprenda a aceptarse y gustarse lo más posible; que aprenda a liberarse de prejuicios incluso y que aprenda a vivir su vida sexual del modo que le resulte más satisfactorio para ser feliz. Ver más »

(Caracas, 08 de diciembre. Noticias24).- La victamina C y el caldo de pollo ya tienen contendiente a la hora de combatir la gripe y este es el que menos te imaginas. Se ha comprobado científicamente que tener relaciones íntimas combate la gripe también conocida como influenza, aquí te contamos todos los detalles. Ver más »

(Caracas, 11 de agosto. Noticias24).- La infidelidad es una de las principales causas para la rupturas de las relaciones. Tom Martin, un exagente federal que hoy trabaja en Estados Unidos como investigador privado y sabe muy bien cómo detectar infieles. Ver más »

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24) - Un periodo de sequía cuando estás soltero es un fastidio, pero una sequía cuando estás en una relación puede ser un mal presagio. Si estás en una relación seria, deberías tener sexo al menos una vez a la semana. Si mi calendario sexual con mi pareja se redujera a menos de una vez a la semana, estaría preocupada. De acuerdo con un estudio publicado en 2016 que analizaba la vida sexual de 30 mil estadounidenses, si tienes relaciones con menos frecuencia que eso, te sentirás deprimido (y probablemente muy caliente). Ver más »

Video: Noticias24
(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- ¿Quieres salir de la rutina y sorprender a tu pareja con nuevos métodos de relajación?. En @belleza24 podrás encontrar los mejores tips para agradar a tu pareja cuando más lo necesite. Y si quieres aprender mucho más, asiste a nuestros talleres de masajes relajantes, y de esa forma no solo le alegrarás el día a tu pareja, sino a todos tus seres queridos. Ver más »