X

(Caracas, 31 de enero. Noticias24).- Vivir la sexualidad con plenitud supone que cada persona aprenda a conocer sus genitales y su cuerpo, y su manera de sentir, gozar y amar; que aprenda a aceptarse y gustarse lo más posible; que aprenda a liberarse de prejuicios incluso y que aprenda a vivir su vida sexual del modo que le resulte más satisfactorio para ser feliz. Ver más »

(Caracas, 08 de diciembre. Noticias24).- Ya se ha hecho una tradición en las empresas la celebración de una fiesta para los trabajadores con motivo de fin de año, una oportunidad para celebrar los objetivos alcanzados y compartir con los compañeros de trabajo. Si a todo esto le agregamos la atracción que se pueda tener por algún compañero de labor el resultado de tal fiesta laboral te sorprenderá. Ver más »

(Caracas 26 de julio.Noticias 24) Alrededor de 30 adolescentes de entre 15 y 19 años contrajeron el VIH cada hora en 2017, según el nuevo informe de UNICEF 'Women: At the heart of the HIV response for children' (Mujeres: en el centro de la respuesta al VIH entre los niños), que ofrece estadísticas sobre la epidemia mundial del sida y su impacto sobre los más vulnerables. Ver más »

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24) - Un periodo de sequía cuando estás soltero es un fastidio, pero una sequía cuando estás en una relación puede ser un mal presagio. Si estás en una relación seria, deberías tener sexo al menos una vez a la semana. Si mi calendario sexual con mi pareja se redujera a menos de una vez a la semana, estaría preocupada. De acuerdo con un estudio publicado en 2016 que analizaba la vida sexual de 30 mil estadounidenses, si tienes relaciones con menos frecuencia que eso, te sentirás deprimido (y probablemente muy caliente). Ver más »