X

(Caracas, 8 de febrero. Noticias24).- Los efectos beneficiosos que el deporte tiene en nuestra salud son numerosos porque una actividad rutinaria puede reducir el riesgo a padecer una enfermedad cardíaca, algunos tipos de cáncer y combatir la diabetes tipo 2, por ejemplo, sin olvidar la salud mental. Ver más »

(Caracas, 29 de enero. Noticias24).- Se tenga la edad que se tenga los padres indican cuándo irse a la cama, y esto sucede porque la composición genética determinan los hábitos y ritmos, este aspecto define si una persona es madrugadora o noctámbula, según revela un estudio publicado hoy por la revista "Nature". Ver más »

(Caracas, 25 de junio. Noticias24) - La vida está llena de altas y bajas. Pero cuando las "bajas" duran demasiado o afectan su capacidad para desempeñarse en su rutina diaria, es posible que usted tenga una enfermedad común, pero muy seria: depresión. Ver más »

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24) - Las emociones y la alimentación poseen un vínculo muy estrecho y la ansiedad sí puede ser un estímulo para comer y comer, pero también tu dieta puede ser la solución a tu ansiedad constante y así ayudarte no sólo a comer menos y mejor, sino también a sentirte estupendamente. Ver más »

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24) - Existen diferentes razones por las que te duele la cabeza siempre que te despiertas por las mañanas. Si este es tu caso, te animamos a que prestes atención a cada una de las que te exponemos hoy para ver si pueden ser uno de los motivos por los que esto te sucede. No obstante, recuerda acudir a tu médico de todos modos. Ver más »