X

(Caracas, 09 de agosto. Noticias24) - Se está hablando con mayor frecuencia del CRISPR y de la edición genética, lo que nos viene a la cabeza es la posibilidad de eliminar enfermedades hereditarias o de introducir mejoras genéticas. A través de ello y su procediento se consiguió eliminar en laboratorio el VIH. Ver más »

Video: Temas24 al instante/ Productor y Moderador Julio C. Alcubilla B. /Noticias24/
(Caracas, 24 de julio. Noticias24) - ¿Qué nos enseña el Tao, en relación a la continencia sexual para alcanzar el placer cósmico.? TANTRA significa "urdimbre". Es la enseñanza fundamental más antigua que conocemos y se ocupa del estudio, la aplicación y el desarrollo consciente en todo lo relacionado con los 108 tipos diferentes de energías fundamentales que se manifiestan en el ser humano. Ver más »

(Caracas, 25 de junio. Noticias24) - Científicos canadienses están documentando las mejores posturas para practicar sexo sin lesionar la espalda. El estudio ha utilizado sistemas electromagnéticos de captura de movimientos, como los que se usan en los videojuegos, para hacer un seguimiento del modo en el que se mueven las columnas de diez parejas en cinco de las posturas de coito más comunes. Ver más »

(Caracas, 15 de junio. Noticias24) - Un equipo científico de avanzada en Brasil perteneciente al Instituto Presidente Antonio Carlos Tocantinense (ITPAC) de la ciudad de Araguaína, ciudad brasilera en el norte del estado de Tocantins, descubre exitosamente la cura contra el virus VIH/SIDA, en base a un trabajo arduo de investigación de más de 10 años. Ver más »

(Caracas, 07 de mayo. Noticias24) - El Proyecto renacer es un programa avalado por la Sociedad Venezolana de Urología, y el mismo promueve la atención integral para transgéneros en Venezuela. Entrevistamos en exclusiva al Dr. José Gregorio Álvarez Sabino, urólogo, del proyecto Renacer, quien nos despeja tres primeras incógnitas para esta primera entrega. Por su parte el defensor de la comunidad transgénero en Latinoamérica, doctor Maurice García del Cedars-Sinaí en California, forma parte del programa de reasignación de género en Venezuela. Ver más »

(Caracas, 04 de mayo. Noticias24) - Si en un ataque de pasión a alguien demasiado entusiasta se le pasó la mano en tu cuello y ahora tienes un moretón, estás en el lugar correcto. Es vergonzoso, pero éste es un lugar seguro. La buena noticia es que podrás reparar el daño. Le pedimos a un médico que nos explicara cómo deshacernos de un chupetón, porque alguien tenía que actuar como un adulto al respecto. Ver más »