×
×

Noticias 24 Mundo

Sigue estos infalibles trucos para que tu esmalte de uñas dure más tiempo

Sigue estos infalibles trucos para que tu esmalte de uñas dure más tiempo

(Caracas, 31 de Julio. Noticias24).- Para muchas mujeres sus uñas son una extensión de sí mismas y a ellas dedican cuidados y esfuerzos para mantenerlas presentables y lucirlas lo mejor que les sea posible.

Lea también: Descubre cómo tratar el acné por el uso excesivo del tapabocas

Pintar las uñas una y otra vez puede ser una tarea tediosa. ¿Qué pensarías si te dijéramos que el esmalte de uñas te puede durar mucho más tiempo? Presta atención a estos tips

Esta tarea requiere de algo más que tiempo, ingenio, para lograr que tus uñas luzcan hermosas por mucho más tiempo.

Utiliza base. Uno de los grandes secretos de las manicuristas consiste en el uso de base no sólo para mejorar la adherencia del esmalte y con ello evitar que se desprendan el color, sino para proteger y fortalecer la uña.

Aplica capas finas. Excederse en el número de capas de esmalte que coloques puede provocar que éste dure menos tiempo, lo recomendable es aplicar dos capas y asegúrate que estás sean finas para garantizar que tu esmalte dure más.

Usa de brillo. Si deseas extender la pintura en tus uñas, transcurrido dos días de la primera aplicación coloca una capa de esmalte transparente en tus uñas, para evitar que comiencen a desprenderse pequeñas capas de color en los extremos.

Evita usar esmaltes vencidos. Los esmaltes, al igual que el resto de los productos de consumo, tienen fecha de caducidad y esta podría ser la principal razón por la que tu pintura de uñas se cae al poco tiempo de su aplicación.

Con información de MUI

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24