Gastronomía

¡Sin harina! Rico pan de coliflor y queso gratinado (+video)

16/Jul/2020

(Caracas, 16 de julio. Noticias24).- Prepara esta rica comida si estas cansado de probar siempre lo mismo , tienes que probar esta deliciosa receta ¡100% vegetal y libre de carbohidratos!.

Lea también: ¡Exquisitos! Prepara unos ricos rolls de arroz y tocino

Preparar este pan de coliflor es muy fácil y los resultados son una maravilla. Es especial para enamorar a los más pequeños de la casa y que se acostumbren a comer vegetales. Para su elaboración necesitarás:

Ingredientes

1 coliflor mediana
1 y media zanahoria
1 cebolla mediana
1 manojo de cilantro
Un poco de albahaca seca
Queso de tu preferencia

Preparación:

Ralla o tritura en el procesador de alimentos la coliflor, las zanahorias, la cebolla, el cilantro y la albahaca hasta que quede todo bien molido, que quede como si fuese una especie de harina.

Una vez que te quede de la contextura deseada, pasa tu harina de coliflor a un recipiente y procede a sazonas con tus especias favoritas: sal, pimienta, pimienta de cayena, orégano o lo que gustes.

En el centro colocar 2 huevos grandes batidos y remueve hasta que quede una mezcla húmeda.

En un bandeja para horno, coloca papel de hornear y vacía toda la mezcla y aplana la mezcla hasta que te quede una base cuadrada.

Llevar al horno precalentado a 180 grados por 15 minutos y lo sacas.

Agrega encima de tu pan de coliflor el queso o los quesos que te gusten como mozarella, queso azul, parmesano, queso pecorino. Distribuye bien el queso en toda tu mezcla y termina con un poco más de albahaca seca.

Mete nuevamente al horno a 180 grados por unos 15 minutos y luego deja gratinar por entre 3 y 5 minutos.

Con información de MUI

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24