Salud

¿Soñaste que tu ex te besaba? Este es su significado

12/Jul/2020

(Caracas, 12 de julio. Noticias24mundo).- A veces olvidar a las parejas cuando se termina la relación es complicado; solo el tiempo sanará las heridas.

Ahora, el soñar con tu ex representa muchas y una de ellas es que recuerdas las buenas experiencias que has vivido con él. Sin embargo, no siempre significa de que lo extrañas.

Pero, si lo besas en el sueño esto se puede interpretar dependiendo de tu situación sentimental.

Pues, si tienes pareja y sueñas con besar a tu ex, entonces tu subconsciente te está avisando que esta relación no está resultando como tú esperas.

Si en el sueño lo besas y luego él desaparece, es que tu subconsciente te está revelando que tienes mucho temor a afrontar los nuevos retos que se te presentan.

Sin embargo, si en el sueño tú lo quieres besar, pero él te rechaza, entonces tienes que prestarle mucha atención a tu autoestima. Ya que esto indica tus inseguridades personales y profesionales que se relacionan fuertemente con tu sensación no darte cuenta cuánto vales.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24

Con información de Wapa