Deportes

Soteldo nombrado MVP en el empate a cero contra Olimpia

16/Sep/2020

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- Olimpia se llevó un punto a Paraguay al empatar sin goles este martes en su visita al Santos de Brasil, que se mantuvo líder del Grupo G en el reinicio de la Copa Libertadores tras la para obligada por la pandemia.

Lea también: Tercer juego consecutivo que Odor conecta cuadrangular

El Decano, que jugó con un hombre menos luego de la expulsión del medio-campista Rodrigo Rojas en el minuto 67, aseguró el segundo lugar de la zona a partir de un juego sólido en defensa que logró contrarrestar a la movediza artillería albinegra.

Resaltar la gran actuación del extremo venezolano Yeferson Soteldo que a pesar de sus desmarques y desbordes creando peligro en la banda y enganchando al medio no pudo ayudar a su equipo a ganar los 3 puntos, pero su importancia en el juego se reconoció con el premio de MVP del partido.

El campeón paraguayo llegó a cinco unidades, dos menos que los paulistas, que de haber ganado hubieran dado un paso agigantado hacia los octavos de final del torneo continental. Olimpia volverá al ruedo el 23 de septiembre cuando visite a Defensa y Justicia en Argentina. Un día después, Santos chocará con Delfín en Ecuador.

Con información AFP

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24