Venezuela

Supervisan cumplimiento de precios justos en comercios de Caracas

9/May/2020

(Caracas, 09 de mayo. Noticias24mundo).-El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, fiscalizó este sábado comercios y locales de la parroquia El Paraíso de Caracas, con el fin de observar que estos negocios cumplan con los precios acordados establecidos por el Gobierno Nacional, ante la especulación y el sobreprecio promovido por sectores económico durante la cuarentena.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Fernández destacó el trabajo realizado por los mercados municipales, quienes se adaptaron a lo acordado por todos los sectores productivos.

«Hemos pedido que sea publicado todos los días para que esté de manera visual. Lo hemos asumido así bajo un esquema de documento publico en forma de acuerdo. Estamos fiscalizados de que esté publicada la lista de precios acordados para que las personas puedan tener el comparativo», expresó el presidente del Concejo Municipal de Caracas.

Lea también: ONU visitó Punto de Asistencia Social en la frontera venezolana

No obstante, señaló que, durante el recorrido, se pudo observar que hubo negocios que no se adaptaron las medidas establecidas, promoviendo la guerra económica.

«Se lo hemos dicho que nuestra intención no es cerrar negocio alguno, sino fortalecer los elementos de comercialización», recalcó.

Durante el recorrido, también se fiscalizó que todos los comercios que deben estar abiertos cumplan con las medidas preventivas y los protocolos para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Con información de AVN

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24