×
×

Noticias 24 Mundo

¡Tan sólo 4 ingredientes! Haz un maravilloso baño de crema casero

¡Tan sólo 4 ingredientes! Haz un maravilloso baño de crema casero

(Caracas, 28 de julio. Noticias24).- Nuestro cabello requiere de de ciertos cuidados para darle vida y mantenerlo siempre sedoso, pues cada día sufre los embates de los radicales libres que actúan de forma invasiva en las folículos y hebras del cabello.

Lea también: ¿Conoces la criosauna? Frío extremo para estar sano y bello

Mantener nuestro cabello hidratado y hermoso es un trabajo constante y con ingredientes que tenemos en casa, podemos lograr una melena radiante.

Con este baño de crema casero le aportarás a tu enjuague habitual las propiedades de ingredientes naturales que actuarán de forma sutil y adecuada en la ardua labor de restaurar y proteger tu cabellera.

¿Qué necesitas?

2 cucharadas de acondicionador neutro
1 yema de huevo
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de jugo de limón

¿Cómo lo haces?
Mezcla en un recipiente todos los ingredientes. Lava tu cabello como de costumbre y aplica el baño de crema, extiéndelo por todo el cabello y masajea en la raíz.

Péinalo, recógelo, cubre con un gorro de baño y deja que la crema haga efecto por 20 minutos.

Lava con abundante agua fría y repite este procedimiento una vez por semana. Si tu cabello está muy maltratado aplica esta crema par de veces por semana durante un mes y luego hazlo 1 vez por semana para evitar que la aplicación maltrate el cabello por su uso constante.

Con información de MUI

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24