X

Tecnología

Nueva tostadora del tamaño de un cuchillo

Foto: Been Kim/ Rex Features

Al parecer, no se necesitará más tostar el pan en el cafetí­n de la oficina de nuevo, gracias a la invención de la primera tostadora portátil.

Con la apariencia de un cuchillo de cerámica, la hoja se debe mover sobre el pan como una plancha.

Mariposas y flores aparecen en la parte superior de la hoja para indicar que ya se alcanzó el “nivel del tostado“. De igual manera, cada usuario puede ajustar su tiempo deacuerdo a su preferencia.

La diseñadora Coreana, Kim Been dijo que la razón para crear la tostadora fue:” Tostar siempre ha sido un comienzo del dí­a para todos nosotros y todos tenemos experiencias cuando quemamos el pan porque nunca pudimos ajustar el tiempo bien“.

“Cuando me enfrenté con esos problemas pensé en una tostadora que fuera fácil de usar y divertida“.

Tal como tostadoras convencionales, toma de dos a tres minutos tostar el pan, sin embargo, el proceso se vuelve más lento porque solo se puede tostar un lado del pan a la vez.

La ceramica reforzada tiene una cantidad de orificios que contienen CarboNano, que es un componente “recientemente desarrollado”.

Estos “carbonos” utilizan electricidad y, al igual que un cepillo de dientes elétrico, el dispositivo se carga entre usos.

Por otro lado, el aparato se encuentra en fase preliminar, y podrí­a estar a la venta en tiendas de el Reino Unido para finales de 2009.

La señora Been dijo que el diseño también procura cuidados: “Los orificios que generan calor están diseñados para cerrarse si la tostadora se cae“.

El dispositivo serí­a sin duda popular entre campistas o trabajadores que disfruten tostadas para el almuerzo. Adicionalmente la señora Been dijo: “Me gusta mi pan tostado cuando la mariposa aparece entre los pétalos de flores“.

Tostar pan es tan sencillo como untarle mermelada“.

Este artí­culo fue traducido de la página de www.dailymail.com

Ví­a The Daily Mail