X

Tecnología

Los logos navideños de Google

Los usuarios del megabuscador amanecieron hoy con un nuevo logo en la página de la empresa, el que irá variando a lo largo de los próximos dí­as hasta que se inicie el 2007. Tal como viene haciendo desde hace años, un equipo especial Google desarrolla logotipos para hechos y festividades. Una de las curiosidades es que como la empresa nunca utiliza la palabra «Navidad», la reemplaza por «Fiestas».

Tal como indica google.dirson, si se realizan búsquedas desde EE.UU. de palabras como ‘xmas’ (Navidad), ‘chanukah’ (fiesta judí­a del Hanukkah) o ‘kwanzaa’ (fiesta afroamericana del Kwanzaa), Google muestra motivos y decoraciones de festividades que diversas culturas celebran durante el solsticio de invierno.

En total, este año hubo 16 fechas especiales para Google y algunas incluyeron más de un logotipo. Esto mismo que sucede con las Fiestas, ocurrió con los Juegos Olí­mpicos de Invierno en Italia, durante febrero.

En esa oportunidad, la empresa mostró un logo distinto para cada disciplina, mientras que el último dí­a de los Juegos aprovechó para saludar a los medallistas.

Durante el Mundial de Fútbol de Alemania, cada paí­s veí­a en el logo los colores de su Selección.

Google lanza logotipos para diversas fechas desde 1999. Se los puede visitar haciendo clic en Links relacionados:

Logos de estas navidades
Logos navideños de google desde el 99

Fuente: Infobae, Argentina