X

Tecnología

Conozca el nuevo Hotmail

El archiconocido Hotmail está viviendo sus últimos momentos: dejará paso en poco tiempo al Windows Live Mail, el sucesor del programa de correo electrónico gratuito que Microsoft pensó para su familia de productos «Live».

Windows Live Mail aún se encuentra en fase Beta, es decir, en etapa de pruebas. Se puede acceder a ella a través de una invitación de algún usuario o mismo gracias a la que Microsoft realiza.

La semana pasada, Windows Live Mail cambió por completo su imagen y algunas caracterí­sticas, demostrando que la salida de la fase Beta está muy cerca.


Esta es la versión anterior de LiveMail

Una de los avances más importantes se relaciona con la velocidad de carga de la página, la cual logró ser mejorada de manera notable.

Al mismo tiempo, una de las caracterí­sticas nuevas que los usuarios más disfrutarán se relaciona con que el primer mensaje en la Bandeja de Entrada no queda marcado como leí­do automáticamente.

De apariencia muy similar al Outlook, los usuarios tienen la posibilidad de personalizar su correo. Colores y ubicación del panel de lectura de mensajes se destacan entre las principales, así­ como la posibilidad de realizar búsquedas dentro de un mensaje y la web desde la misma casilla (esta última caracterí­stica no estaba).


Así­ te llega la invitación de LiveMail

Vale la pena recordar que quienes poseen una cuenta de Windows Live Mail tienen una capacidad de almacenamiento de 2 GB.

Infobae.com / Argentina