X

Tecnología

Libera tu creatividad, donde quiera que vayas con el Samsung Galaxy Note

Foto: Reuters / Imagen de archivo

(Caracas, 17 de febrero. Noticias24) Samsung Electronics anunció el pasado miercóles el lanzamiento para Venezuela del Samsung Galaxy Note. Un smartphone que combina los beneficios de los diversos dispositivos móviles manteniendo la portabilidad de un teléfono inteligente.

Este equipo proporciona una experiencia visual absorbente con una pantalla Súper Amoled HD de 5.3″, un procesador de doble núcleo de 1.4 GHz asegurando gran rapidez al dispositivo, y permitiendo a los consumidores crear, editar y compartir ideas al instante.

La pantalla de alta resolución asegura que las presentaciones de PowerPoint, páginas web, aplicaciones de noticias y los libros electrónicos se puedan ver cómodamente con un mínimo desplazamiento o zoom. La pantalla del Samsung Galaxy Note es lo suficientemente grande como para permitir su división para la operación de aplicaciones de uso más frecuente.

Foto: Reuters / Imagen de archivo

Entre sus características también se destaca una nitidez que asegura una mejor experiencia de visualización de video, fotos, documentos y web, con colores profundos y brillantes. La pantalla también ofrece un ángulo de 180 grados de visión, permitiendo que el contenido se comparta con comodidad.

Además, posee un lápiz digital «S Pen» que combinado con la pantalla táctil crean una experiencia nueva y permiten al usuario crear un dibujo preciso y obras de arte.

Las imágenes, grabaciones de voz, texto escrito, manuscritos o dibujos pueden ser capturados a través de una sola aplicación convirtiéndose en un «memo», para ser editado, comentado y compartido como el usuario desee.  De igual forma, Samsung trae un nuevo servicio de mensajería instantánea ChatOn.

Foto: EFE / HANDOUT

Luis Cobo, Vicepresidente de la División Mobile de Samsung Electronics expresó: «El Samsung Galaxy Note es el resultado de nuestra percepción e innovación. Hemos examinado los elementos fundamentales de la cultura móvil, el entretenimiento y la comunicación con el fin de reunir las mejores experiencias en un solo dispositivo. La libertad artística de un cuaderno de papel conjuntamente con los beneficios y servicios de la tecnología de teléfonos inteligentes de Samsung, que le permiten a los usuarios crear, editar y compartir con más estilo que nunca».

Por otra parte, buscando mejorar las capacidades del equipo, la empresa a través de su asociación con Juniper Networks, que proporciona acceso seguro a recursos de la red corporativa. El VPN SSL proporciona a las grandes empresas y proveedores de servicios de gran volumen, acceso seguro y los requisitos de autorización, protegiendo así los datos corporativos con un control centralizado.

Con información de Samsung Electronics