X

Tecnología

Envió piedras por correo en lugar de teléfonos móviles que vendía por Internet

(Caracas, 24 de febrero – Noticias24).- Un joven de 21 años, conocido como J.M.G.B. fue detenido por la Guardia Civil de Carmona en Sevilla, España, por presunta estafa enviando piedras por correo en lugar de teléfonos móviles que vendía por Internet, además por robo de identidad.

La denuncia fue realizada por un habitante de otra localidad manifestando que había hecho una compra de un teléfono móvil por Internet y recibió una piedra.

Los agentes de la población de Cambados iniciaron las investigaciones y se comunicaron con el equipo de la localidad donde el joven residía, en Carmona.

Se conocieron denuncias similares, las cuales fueron presentadas a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Valladolid y otra en el Juzgado de Instrucción de Cazalla de la Sierra en Sevilla.

El joven había realizado varios giros bancarios por los móviles vendidos, entre ellos dos cheques de 400 euros, lo que sirvió para la investigación puesto que tenian el apoyo de la oficina de correo y la bancaria para identificarlo.

El joven confesó la acción delictiva y fue trasladado a las instalaciones de la Guardia Civil.

Con información de El Mundo de España