X

Tecnología

Google desafía a los hackers: promete un millón de dólares a quien pueda intervenir su navegador Chrome

Foto: Google

(Caracas, 29 de febrero – Noticias24).- Google desafía a los hackers a intervenir su navegador; la confianza y seguridad que rodea a Chrome es tal, que la persona que logré hackearla recibirá 1 millón de dólares.

Esto es debido a que Google Chrome ha sido el más seguro desde que está participando en el concurso Pwn20wn, en el marco de la Conferencia CanSecWest Security, donde retan a los hackers a detectar las debilidades del navegador y, así mejorar sus parches y actualizaciones.

«Si bien estamos orgullosos de la trayectoria principal de Chrome en las competiciones anteriores, el hecho de que no se consiguiera ningún logro significa que es más difícil aprender que mejorar», escribió Google en su blog.

Google trabaja para ser la web más segura del mundo y para ello cada año es un reto aumentando la cantidad de dinero en el concurso del desafío a los hackers. En el concurso existen tres categorías, entre los 20.000 y los 60.000 dólares, además todos se llevarán un Chromebook.

«Vamos a entregar varios premios por categoría hasta llegar al millón de dólares, es necesario que cada participante aproveche cualquier error», agregó la compañía.

Con información de La Vanguardia