X

Tecnología

Síragon “sale al competitivo mercado mundial” y presenta su nueva Tablet 4N (+fotos)

Foto: Maiquel Torcatt / AVN

(Caracas, 15 de mayo – AVN).- Ejecutivos de Síragon realizaron este martes el lanzamiento de su nueva Tablet 4N modelo TB-910, ante medios de comunicación venezolanos. Passam Yusef, presidente de la compañía indicó que “los mercados evolucionan constantemente por ello la marca ha mejorado sus productos y presenta la nueva Tablet para brindar mayor calidad tecnológica a sus clientes”.

Señaló que este nuevo producto representa una alta innovación que les permite “salir al competitivo mercado mundial” ya que ofrece comodidad por ser más delgado y liviano que sus versiones anteriores; apenas tiene unos 8,5 milímetros de grosor y 571gramos.

Cuenta con el sistema operativo Android en su versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) y un procesador Nvidia Tegra T30S de 4 núcleos a 1,4 Ghz y un quinto núcleo con una velocidad de bajo consumo

El equipo portátil tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y una posterior de 8 megapíxeles, ambas con flash incorporado, ofrece una resolución de 1280 x 800, una pantalla de 10,1 pulgadas en HD. Además cuenta con el sistema operativo Android en su versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) y un procesador Nvidia Tegra T30S de 4 núcleos a 1,4 Ghz y un quinto núcleo con una velocidad de bajo consumo para tareas básicas de invernación.

Síragon tiene una alianza estratégica con el Gobierno nacional para avanzar en proyectos de innovación tecnológica a corto plazo. En marzo fue inaugurada la Fábrica Integradora de Componentes Electrónicos, cuarta línea de producción de la empresa venezolana, en la zona industrial Castillito, en el sector San Diego, estado Carabobo. Allí elaboran tarjetas madres y controladoras para equipos médicos, decodificadores, televisores digitales, tabletas y controladores lógicos programables.

Se tiene previsto que la versátil tableta esté disponible para la venta a finales del mes de junio.

Foto: Maiquel Torcatt / AVN

Síragon anunció su ingreso al comercio electrónico

Este martes la empresa tecnológica Síragon anunció su ingreso al comercio electrónico mediante la interfaz Síragon Play, un sistema que permitirá a los usuarios adquirir en bolívares cualquier aplicación, bienes o contenido digital, empleando mecanismos de pago tradicionales, bien sea, transferencias electrónicas o tarjetas de débito y crédito.

Passam Yusef, presidente de la marca, indicó que este sitio va a propiciar un cambio radical en el comercio virtual venezolano, “rompemos la barrera del dólar bancario”, porque a través de la plataforma se ofrecerá “acceso a los contenidos intelectuales, como los libros electrónicos, que actualmente se encuentran inaccesible para los venezolanos, por ello seremos distribuidores licenciatarios de esas informaciones brindando soluciones a los clientes”.

Afirmó que otra de las aplicaciones será el Cloud, la cual ofrece un almacenamiento de 2 Gb para usuarios regulares. Aquellos clientes que tengan Tablets o algún otro producto Síragon tendrán la opción de sincronizar sus archivos en diferentes dispositivos y contarán con 50 GB durante un año.

“Estamos comenzando una nueva era de soluciones ofreciendo un sistema donde en un solo destino conseguimos aplicaciones y contenido soportado con cloud computing; adaptado al mercado regional en su moneda local con su legislación regional y dándole apertura a desarrolladores locales”, comentó Passam Yusef.

Se estima que para mediados de 2012 se cristalice el lanzamiento de esta plataforma que brindará nuevas oportunidades de compra, venta y distribución de contenidos virtuales.

Foto: Maiquel Torcatt / AVN

Foto: Maiquel Torcatt / AVN

Foto: Maiquel Torcatt / AVN

Foto: Maiquel Torcatt / AVN

Foto: Maiquel Torcatt / AVN