X

Tecnología

Apple se prepara para lanzar el producto “más importante” de su historia

Foto: Reuters

(Caracas, 25 mayo. Noticias24).- Elegir como el lanzamiento más relevante de la empresa a uno solo de los productos de Apple, no es una tarea sencilla. Quizás esa inmensa lista de productos sea una de las razones por las que la empresa de Steve Jobs ha revolucionado el mundo tecnológico y este año no será la excepción.

En datos aportados por el propio Jonathan Ive (encargado de la mayoría de los diseños de Apple), se pudo conocer que está trabajando en el producto “más importante” de la historia de la compañía de Cupertino.

Estas declaraciones surgieron durante una entrevista que Ive le concedió al diario Telegraph, en donde el periodista le preguntó: : “Si tuviera que ser recordado en la historia por un producto de los que ha creado ¿con cuál se quedaría?. Tras un largo silencio el misterioso Ive no lo dudó: “uno realmente grande, el más importante, el mejor y en el que estamos trabajando ahora” respondió.

Como era de esperarse, las palabras del ingeniero desataron una tormenta de especulaciones en torno a cuál producto se refería uno de los “pesos pesados” de Apple.

Aunque, por ahora, se trata de puros rumores los expertos dicen que podría tratarse de una nueva versión del iPhone, sin embargo, hay quienes se atreven a decir que se trata de un lanzamiento que trascenderá lo visto hasta la fecha: un televisor.

Vía EL Confidencial de España