X

Tecnología

Síragon lanza computador portátil Mini Blade (+fotos)

Foto: AVN

(Caracas, 06 de junio – AVN).- Síragon anunció el lanzamiento de su nuevo computador portátil Mini Blade, que destaca por ser cómodo y delgado, así como por su rendimiento, calidad y elegancia de diseño.

El gerente de Síragon, Oscar Lugo, explicó que el nuevo equipo permitirá movilizarse de una manera muy cómoda por su innovador diseño, grosor de 19.5mm, sólo un kilo de peso y conexión Wifi, refirió un boletín de prensa.

Este dispositivo ofrece una pantalla retro-iluminada por LED y panorámica de 11.6 pulgadas, que usa menos energía, al tiempo que brinda una resolución de 1366×768 en alta definición (HD), con sus dos salidas de video, una Mini VGA y una HDMI.

Además, tiene un disco de estado sólido de 32GB (SSD) expandible a 64GB, a través de memoria SD. Su batería puede durar hasta cuatro horas encendida con una sola carga, reseña el boletín.

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento y está orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara.

Foto: AVN

Foto: AVN