X

Tecnología

El lado secreto de Steve Jobs: fue arrestado en su juventud y temía que le secuestraran una hija ilegítima

Foto: Google

(Caracas, 12 de junio – Noticias24).- Desde la muerte de Steve Jobs se han revelado acciones que tuvieron lugar en la época de su juventud; el Departamento de Defensa de Estados Unidos reveló que Jobs llenó varios cuestionarios para acceder a la información clasificada del Pentágono.

El documento data de finales de los años 80, la revista de tecnología Wired tuvo acceso a la información del fundador de Apple, según reseña el portal de ABC.

En la información publicada se conoció que Steven Jobs tenía una hija ilegítima y temía que pudiera ser secuestrada para ser chantajeado, el documento reveló que pudiera ser «principalmente por motivos de dinero, no porque tenga acceso a material o documentos ‘Top Secret'».

También se pudo encontrar que Jobs tuvo un percance con funcionarios policiales en el año 1975, pero no lo incluyó por no verlo relevante cuando solicitaba el pedido al Pentágono, se presume que lo detuvieron por tener bebidas alcohólicas, y una multa por exceso de velocidad sin pagar.

Jobs escribió en el cuestionario que fue adicto al LSD: «No tengo palabras para explicar el efecto que me producía el LSD, pero sin embargo puedo decir que fue una experiencia que cambió mi vida de manera positiva y que me alegro de haber vivido».

Además dijo que a la edad de 14 años creó una «blue box», un aparato que consistía en piratear redes telefónicas y realizar llamadas de larga distancia «el propósito no era hacer llamadas gratis, sino ser capaz de construir un dispositivo capaz de hacerlo».