X

Tecnología

Conozca la nueva isla flotante con la que se podrá viajar por todo el mundo (+fotos)

Foto: AFP

(Viena, 25 de junio – Noticias24).- Un nuevo invento de la tecnología llamado Orsos Island, una isla flotante que se podrá movilizar al lugar que su dueño desee, está siendo construido por una empresa austriaca en Alemania y Hungría, donde se espera que su modelo definitivo se dé a conocer a finales del 2013.

Con más de 20 metros de ancho, 37 metros de longitud, y casi 400 metros cuadrados en cada planta, la lujosa isla Orsos está siendo especialmente desarrollada para su uso privado y un sector hotelero exclusivo. En su terraza, dispondrá de un gran espacio abierto con techo solar, jacuzzi, sillas de playa, y una zona especial para entretenimiento. En su cubierta principal, tendrá un gran acuario, una pequeña cocina y un restaurante. Ademas, contará con un bar para los residentes, y en su nivel más bajo, situado debajo de la línea del agua, tendrá un área especial para eventos.

“La Orsos Island no tiene motor, pero puede ser anclado en cualquier lugar que elijan sus propietarios, y luego remolcado al otro lado del mundo, si así lo desean“, dijo su creador, el empresario Gabor Orsos.

Foto: AFP

Foto: AFP