X

Tecnología

¿Te gusta estar a la moda?, compra ropa sin salir de casa con el probador frente a tu computadora (+fotos)

Foto: Fits.me

(Caracas, 29 de junio – Noticias24).- ¿Te gusta estar al último grito de la moda pero solo por Internet puedes comprarlo, pero al mismo tiempo no confias si te pueda quedar o no?, para los amantes de la moda se ha creado un estilo muy peculiar para entrar al probador sin salir de casa.

En Estonia investigadores han creado un forma fácil para aquellos que les apasiona la moda, una sin salir de casa y frente al computador, esta nueva tecnología permite a los usuarios en línea poder probarse ropa y poder perdir con confianza el estilo que más les gusta.

Fits.me se propuso como objetivo termina con las adivinanzas y las dudas en tallas, así como también la molestia del cambio de los productos, gracias a una serie de maniquíes robóticos “que pueden crecer en momentos” para llegar a la talla del cliente.

El co-fundador, Heikki Haldre, manifestó que “cuando quise comprar ropa online hace unos años, me tomó un tiempo averiguar que talla de Timberland soy, en esa marca soy S, en Lacoste y Levi M, pero en Abercrombie y Fitch soy XXL”.

Agregó que sus robots junto a la tecnología Virtual Fitting Room han resuelto el problema principal que enfrentan los compradores en línea de ropa.

Foto: Fits.me

Foto: Fits.me

Foto: Fits.me

Con información de La Vanguardia