X

Tecnología

Percepción 3.0: conozca detalles de la agencia social “Adiós Abuelo”

Foto: Luissana Cárdenas / Noticias24

(Caracas, 04 de julio – Noticias24) Rafael Núñez en su programa Percepción 3.0 transmitido por Noticias24 Radio conversó con Erick Mejicano, gerente general de la agencia social “Adiós Abuelo” sobre la publicidad en las redes sociales.

Escuche la entrevista completa a continuación:

[audio:http://bitcast-a.v1.o1.sjc1.bitgravity.com/24noticias/1207/radio/20120704-Entrevista-Percepción3.mp3]

“Publicidad que tu abuelo no entenderá” es el eslogan de esta compañía integrada por un equipo de profesionales, especializados en la promoción de marcas y la producción 2.0.

“Nos enfocamos en el desarrollo de productos digitales basados en plataformas de redes sociales y desarrollos web, contratación de medios, conceptualización, asesoramiento estratégico, generación de contenidos y producción 2.0”, resaltó Mejicano.

Video: Twittcam

Aseguró que desde su organización “se generan soluciones inteligentes en publicidad digital”. A su juicio, “la inversión que se hace en esta área no se desvanece”.

Explicó que el target digital es diferente al que se maneja en otro mercado y da la oportunidad a las organizaciones de diversificar sus productos.

Somos fieles creyentes en que la mejor inversión publicitaria siempre será la generación de comunidades fieles de usuarios que día a día se informan sobre los productos de nuestros clientes, los comparten y generan mayores oportunidades de negocios”, comentó el especialista en Record Manager.

Destacó que en la actualidad la publicidad es entendida de forma distinta “la gente pasa más tiempo en Facebook que viendo televisión (…) hecho interesante porque a través de Internet de se puede medir la cantidad de personas que ven tu producto”, añadió.

Si desea conocer más sobre más sobre esta innovadora empresa, puede hacerlo visitando la página en Facebook de Adiós Abuelo .