X

Tecnología

Nokia espera que pronto hayan implantes cerebrales que permitan mensajes telepáticos

Foto: Reuters

(Caracas, 30 de julio. Noticias24).- Nokia espera que pronto, aparezcan los primeros modelos de implantes cerebrales que permitan a los usuarios enviar mensajes telepáticos a sus contactos. De esta manera, solo sería necesario pensar el mensaje y el destinatario para enviarlo.

Uno de los miembros de la compañía en un post de Nokia Connect, Tom Hall, ha explicado que ese tipo de tecnología puede comenzar a utilizarse pronto. Hall ha realizado una cronología de la historia de la telefonía móvil. En ese recorrido, se hace mención a la primera llamada telefónica de Alexander Graham Bell en 1876 y otros hitos importantes.

La última referencia de esa cronología de la telefonía se sitúa en 2014, año en que según Tom Hall podrían aparecer los primeros implantes para enviar mensajes telepáticos. En concreto especula con la posibilidad de que Nokia sea la primera en lanzar este sistema de comunicación, que permitiría a los usuarios enviar mensajes con su mente gracias a un implante cerebral.

Al parecer, el sistema se accionaría presionando el implante en la cabeza, tras lo que los usuarios solo tendrían que pensar en el mensaje, en su destinatario y en enviarlo. La persona indicada, que tendría que tener otro implante, podría recibir el mensaje telepático.

Por el momento desde Nokia solo se habla de las posibilidades de la telepatía como una posibilidad de futuro, pero se demuestra que la compañía está buscando nuevas formas en la que revolucionar la comunicación de los usuarios.

con información de Panorama