X

Tecnología

Conatel dicta cuatro nuevos cursos de telecomunicaciones a disposición de la ciudadanía

(Caracas, 31 de julio-Nota de prensa).- Para seguir en la capacitación eficiente y cónsona a la realidad del país en el ámbito de los sectores productivos, de pequeñas y medianas empresas, cooperativas, productores audiovisuales comunitarios y comunidad en general, Conatel, dictará cuatro nuevos cursos en el área de telecomunicaciones correspondientes al segundo semestre de 2012.

Mediante el Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones, Ceditel, y con apoyo de facilitadores especializados en la materia se dictará los días 10, 11 y 18 de agosto el taller «Básico de Tecnología y servicio de telecomunicaciones», del 13 al 15 del mismo mes «Recepción de señales de TV vía satélite» y del 27 al 29 «Sistema de protección y puesta a tierra».

Asimismo, durante el mes de julio Ceditel formó a 54 personas; 24 capacitadas en «Básico de Voz sobre IP», 17 en «Ingeniería de Tráfico», y 13 en «Integración de redes de voz y datos».

Ceditel ofrece el espacio www.conatel.gob.ve para todos aquellos que tengan interés en la programación de los cursos estipulados para el resto del año.