X

Tecnología

Microsoft explica cómo pasar de Hotmail a Outlook, paso a paso

(Caracas, 8 de agosto – Noticias24).- La semana pasada la compañía Microsoft sorprendió a sus usuarios al anunciar que el servicio de Hotmail será trasladado a la plataforma de correo Outlook, señaló que es su uso es sencillo con esto la empresa digital actualizará sus versiones para mejorar su interfaz. La Vanguardia ha realizado un esquema de cómo pasar de una plataforma a otra.

La noticia no ha gustado a muchos, sin embargo Microsoft se está enfocando en explicar a sus fieles usuarios el cambio de cuenta y el uso de la información.

Es necesario iniciar sesión en Outlook.com

La compañía ha explicado que los usuarios con cualquier cuenta Hotmail pueden empezar a utilizar Outlook en cualquier momento, con sus cuentas. De esta forma, solo es necesario iniciar sesión en Outlook.com con las credenciales de sus cuentas de Hotmail. Microsoft ha hecho especial hincapié en que no hay que crear una nueva cuenta y en que es suficiente con utilizar la que ya se tenga de Hotmail. De esta forma, los usuarios que introduzcan su dirección y contraseña en Outlook podrán comenzar a disfrutar de la nueva plataforma de Microsoft con su antiguo @hotmail.com o @hotmail.es.

Usando la misma información

El aspecto positivo de utilizar las credenciales de Hotmail es que los usuarios encontrarán toda su información en el nuevo servicio. De esta forma, los mails, contactos y carpetas que tengan en Hotmail pasan a Outlook sin tener que realizar ningún proceso de exportación e importación. Además de explicar cómo iniciar sesión en Outlook para mantener la información de Hotmail, desde Microsoft han querido desgranar las formas en que los usuarios pueden conseguir un dominio @outlook.com. En este sentido, por el momento no habrá dominios locales, pero ya se pueden conseguir direcciones con esta nueva terminación.

Para leer el artículo completo Pulse Aquí