X

Tecnología

Estudiantes del MIT descubrieron la fórmula secreta para ganar la lotería

Foto: Reuters/ Archivo

(Caracas, 9 de agosto, Noticias24).- Todos han soñado alguna vez con ganar el premio de gordo de la lotería para hacerse millonarios y dejar de esforzarse y trabajar tan duro. Pues ahora, es posible hacer realidad este sueño.

Según reseñó el portal Infobae.com, un grupo de estudiantes genios de MIT descubrieron a través de simples formulas matemáticas la fórmula secreta para ganar la lotería estatal.

La publicación señala que “llegaron a la conclusión de que comprando unosUS$ 100.000 en boletos, se garantizaban el éxito. En un principio, los cálculos que habían realizado confirmaban que debían gastar unos US$ 600.000 en tickets y por eso sólo apostaban cuando el pozo superaba los 2 millones de dólares”.

El sistema jurídico de Massachussets no estipula que sea delito la compra de miles de boletos por personas, sin embargo, las autoridades han confirmado que no se realizarán más sorteos por este año y no se presentarán cargos contra los jóvenes, pues no incurrieron en ningunana manipulación de la lotería.

Con información de Infobae.com