X

Tecnología

¿Será que el Curiosity ha capturado imágenes de ovnis en Marte? (+video)

Video: Youtube

(Caracas, 21 de agosto – Noticias24).- Especialistas en ovnis han hecho revuelo después de “descubrir platillos voladores” en las últimas imágenes de Marte Curiosity. Los ufólogos se encuentran examinando cada imagen subida por el robot de la Nasa.

Video: Youtube

Explican que han estado examinando las fotografías pixel por pixel. Este video es la prueba de ello: Cuatro objetos capturados por el Curiosity Marte, han sido mu difíciles de distinguir en la imagen original, de modo que se han utilizado algunos filtros para resaltarlos. ¿Cuáles son estos cuatro objetos? Ovnis, partículas de polvo, o algo más? Usted decida.

Según los científicos estos puntos no son ningunos platillos volantes. Debido a que estos aparecen en cada imagen capturada por las cámaras, en cualquier momento del día. Eso pasa porque no están flotando fuera del rover. Se encuentran en el propio sensor de la cámara aseguraron.

Ellos son llamados píxeles muertos y muchas cámaras los tienen. Por lo general, no se ven porque se mezclan con el ruido de la atmósfera terrestre. En este caso, contra un cielo perfectamente claro en la delgada atmósfera de Marte, es fácil detectarlos si se mira lo suficientemente cerca.

Usted qué opina, ¿Píxeles muertos o platillos voladores?

Con información de Gizmodo