X

Tecnología

En video: El «vergonzoso» detalle que pillaron en el nuevo comercial de celulares de Nokia

Video: Youtube / 6 de septiembre de 2012

(Caracas, 6 de septiembre – Noticias24).- En un intento por recuperar a sus seguidores, la marca Nokia ha sido pillada con un error en un video publicado para promocionar el lanzamiento de un sensor que captura imágenes, aún cuando el fotógrafo está en movimiento borrando las borrosas y mejorando las de poca luz.

Sin embargo, la idea del joven en una bicicleta no resultó ser tan ideal, pues, en el video se puede observar como aparece un hombre en una camioneta y quien además toma las verdaderas fotos que se aprecian en el video, a Nokia solo le quedo apresurarse para pedir disculpas.

Heidi Lemmetyinen, de Nokia, ha pedido disculpa en nombre de la compañía a través de un comunicado. «En un esfuerzo por demostrar los beneficios de la estabilización óptica de la imagen (que elimina las imágenes borrosas y mejora las imágenes tomadas en condiciones de poca luz), se produjo un video que simula la aplicación».

Cabe destacar, que el día de ayer Nokia y Microsoft dieron a conocer la última generación del teléfono inteligente Lumia, la primera de la compañía finlandesa en incorporar el sistema operativo Windows Phone 8 y que cuenta entre otras características con un sistema de recarga inalámbrico.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Con información de Dailymail