X

Tecnología

Dj Ivanoff anuncia aplicación de red social en Iphone y Android para los amantes de la música electrónica

Foto: María Gabriela Puente / Noticias24

(Caracas, 19 de septiembre – Noticias24) Rafael Núñez conversó durante su programa “Percepción 3.0″ a través de Noticias24 Radio con Iván Hernández, director de Cleanperception, sobre el servicio de música en Internet.

Escuche la entrevista completa a continuación:

[audio:http://bitcast-a.v1.o1.sjc1.bitgravity.com/24noticias/1209/radio/20120919-Entrevista-Percepcion.mp3]

Hernández explicó que el acceso a la música en general ha evolucionado con la implementación de servicios como el Napster’s, utilizado a mediado de los años 90 y que revolucionó la Internet.

Antes las velocidades no eran muy buenas. Sin embargo, luego surgieron otros servicios como los Torrents”, acotó.

A su juicio, la información “no debe tener precio” por eso critica la posición de algunas disqueras que negocian siempre apostando a ganancias a su favor y no para los músicos.

Después del año 99, cuando comienza a surgir la web 2.0 que es la adaptación de tecnologías emergentes a una web, todo cambió, pues los artistas independientes podían asumir sus propias músicas y yo diría que se rompió la tiranía de las disqueras que tenían un monopolio muy grande”, sostuvo.

Video: Twittcam

Hernández, conocido mejor dentro del ámbito musical como Dj Ivanoff anunció que desde Argentina, donde habita actualmente, se está desarrollando una aplicación de red social en Iphone y Android para los amantes de la música electrónica.

Si desea contactar al invitado, puede seguirlo a través de la cuenta en Twitter @djivanoff