X

Tecnología

Santillana USA supera 2.000 títulos en tienda de libros electrónicos de Apple

Foto: Dreamstime / Archivo

(Miami, 25 de septiembre – EFE).- La editorial Santillana anunció hoy que su catálogo de libros electrónicos en español, en la tienda de Apple, para el mercado hispano supera ya los 2.000 títulos, de los que la mitad son de autores latinoamericanos y unos 400 son infantiles y juveniles.

Santillana USA, filial del grupo español y con sede en Miami, comenzó a ofrecer títulos en el iBookstore de Apple hace menos de un año y desde entonces ha ido incrementando el número de títulos disponibles para responder a la creciente demanda del mercado hispano.

«Gracias a que aproximadamente la mitad de los libros de Santillana en formato electrónico son de autores latinoamericanos, los amantes de los libros en español que radican en Estados Unidos pueden adquirir los éxitos del momento en cuanto se lanzan al mercado en las diversas regiones de América Latina«, explicó la editorial en un comunicado.

Entre los más títulos más vendidos en este país la editorial cita títulos infantiles como «Matilda», juveniles como «Crepúsculo» (Twilight) y para adultos como «La Reina del Sur», de Arturo Pérez-Reverte, y «Conquistadora», de Esmeralda Santiago.

«Querida Dra. Polo», de la doctora Ana María Polo; «Pablo Escobar: el patrón del mal», de Alonso Salazar; «Padre Rico, Padre Pobre», de Kiyosaki, y «La civilización del espectáculo», del ganador del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, son también algunos de los más vendidos en la categoría de no ficción.