X

Tecnología

Rafael Núñez conversa sobre el funcionamiento de la página web Aprovecha.com

Foto: Archivo/Noticias24

(Caracas, 26 de septiembre – Noticias24) Desde el estudio de Noticias24 Radio, en el programa Percepción 3.0, Rafael Núñez conversó con Rene Scull, director del sitio de ofertas por Internet Aprovecha.com, sobre el funcionamiento de esta iniciativa que cuenta con un año y medio en el mercado.

Escuche el reporte completo a continuación:

[audio:http://bitcast-a.v1.o1.sjc1.bitgravity.com/24noticias/1209/radio/20120926-Entrevista-Percepcion.mp3]

Scull explicó que Aprovecha.com representa una forma “súper fácil y sencilla de maximizar tu presupuesto y mejorar tu calidad de vida” al hacer compras por la web.

“Ofrecemos ofertas increíbles y de una manera honesta (…) contamos con estándares altos de seguridad que protegen los datos ingresados por nuestros usuarios”, señaló al aclarar que no guardan ningún tipo de información financiera de sus clientes. “Todo va directo al banco y en cifrado”, añadió.

Video: Twittcam

A su juicio, la respuesta que han recibido por parte de los consumidores superó sus expectativas. “Actualmente hoy tenemos más de 600 mil usuarios y más de 400 mil transacciones realizadas, gracias a que supimos satisfacer la necesidad de las personas de tener buenas ofertas y aumentar el tráfico de clientes de las empresas con quienes nos asociamos”.

Scull compartió que la creación de esta plataforma en el país nació debido a la ausencia de este modelo de negocios, cuando ya en Colombia, Perú y otros países de América Latina, se beneficiaban de él.

En cuanto a las ofertas más demandadas por el público, resaltó que el venezolano “es muy inteligente a la hora de comprar y usualmente aprovecha los descuentos en el área de salud, estética, gastronomía y turismo”.

Para conocer más de esta plataforma, visite la cuenta en Twitter de Aprovecha.com en Caracas @aprovechaccs.