X

Tecnología

El presidente de Windows literalmente usa la tableta Surface como un monopatín (+fotos)

Foto: Twitter @stevesi

(Caracas, 17 de octubre – Noticias24).- El presidente del sistema operativo Windows, Steven Sinofsky, ha dado un paso más allá en el uso de la nueva tableta de Microsoft, Surface, para demostrar su resistencia. Sinofsky ha incorporado a la tableta un par de ruedas y lo ha convertido en un pequeño monopatín.

Sinofsky publicaba en su cuenta oficial de Twitter las imágenes de su experimento. «No pude resistir sacarlo a dar una vuelta», asegura el presidente de Windows en uno de sus tuits, acompañado de una fotografía de él mismo subido a la tableta. A continuación colgaba otra foto en la que se veía la tableta más de cerca.

A partir del próximo 26 de octubre, los usuarios podrán hacer esto mismo con su Surface, ya que sale a la venta. La Surface contará con Windows RT, la versión básica de Windows 8 para tabletas. El modelo más económico es el de 32 GB sin Touch Cover que costará 499 dólares (2.145,70 bolívares, al cambio Cadivi). Un precio exacto al del nuevo iPad, aunque vendrá con el doble de capacidad (32 gigas frente a 16).

Aquellos que quieran ese mismo modelo pero con la funda táctil podrán adquirirlo por 599 dólares (2.575,70 bolívares, al cambio Cadivi). También está la opción de adquirir el modelo de 64 GB, que costará 699 dólares (3.005,70 bolívares).

Con información de Europa Press.

Foto: Twitter @stevesi