X

Tecnología

El nuevo correo de Yahoo

Los más de 250 millones de usuarios del servicio vieron cómo sus cuentas se transformaron radicalmente con la incorporación de una nueva interfase y más funciones.

El nuevo correo incluye una interfase más fácil de usar, con la velocidad e interactividad de una aplicación, sin necesidad de descargar programa alguno, revolucionando así­ el concepto de web- mail.

Ofrece una experiencia de rapidez, eficiencia y funcionalidad a través de la organización de correos con la función de «arrastrar y soltar», previsualización del contenido del correo y un lector de RSS.

«Durante del proceso de desarrollo, se ha puesto especial atención a la opinión de nuestros usuarios para poder mejorar y afinar la nueva versión de Yahoo! Correo, esforzándonos en dar la mejor experiencia de correo en lí­nea», dijo Mariano Burstein, gerente General de Yahoo! Argentina.

«Agregamos nuevas caracterí­sticas sin dejar de ofrecer lo más importante: un servicio de correo electrónico fácil de usar, confiable y seguro», concluyó.

A la interfase de la nueva versión de Yahoo! Correo se le suma, un nuevo calendario con lí­nea de tiempo, que hace más sencillo a los usuarios la organización de sus agendas sin tener que buscar citas y compromisos en otras ventanas o sitios.

Al crear una cuenta de Yahoo! Correo o al entrar a una cuenta existente, los usuarios tendrán la opción de probar la nueva versión y regresar a la antigua interfase si lo desean, así­ como solicitar consejos y ayuda al equipo de Servicios al Cliente de Yahoo!

– Caracterí­sticas nuevas del Yahoo! Correo:

· Más rápido y más eficiente.
· Calendario visible en lí­nea de tiempo en la misma interfase del correo electrónico.
· Posibilidad de ver el mapa de localización para una reunión o evento en la lí­nea de tiempo del calendario.
· Protección de spam y virus, lí­der en la industria, que incluye una nueva columna de spam localizada al lado de cada mensaje en la bandeja de entrada para marcar instantáneamente un mensaje como spam.
· Organización de correos en carpetas con función «arrastrar y soltar».
· Panel de lectura para ver el contenido de los correos de manera instantánea.
· Búsqueda de correos por tí­tulo, contenido y archivos adjuntos.
· Posibilidad de tener abiertos varios mensajes al mismo tiempo en diferentes pestañas.
· Lector RSS integrado para recibir noticias, blogs y otros contenidos directamente en el correo.
· Marcado y enví­o automático de correos.
· Atajos con el teclado y menú con clic derecho.
· Barra de scroll en la lista de los encabezados de los correos en la bandeja de entrada o en las carpetas, para facilitar su visualización.
· Completado automático de direcciones.
· Disponible en Firefox (Mac / Windows) e Internet Explorer (sólo Windows).

Infobae, Argentina