X

Tecnología

Microsoft presenta su propia lí­nea de accesorios para “notebooks”

Foto: www.microsoft.com

Las ventas de portátiles ahora superan a la de computadores de escritorio en una relación de 3 a 1, y para no quedarse atrás, Microsoft Hardware Group ha desarrollado una nueva categorí­a de accesorios para laptops con la novedad de una” Notebook Cooling Base” ( Base para Enfriamiento de portátiles), diseñada para hacer el uso del laptop más cómodo, con un ventilador integrado y una forma ergonómica.

La Corporación Microsoft también ha respondido al éxito inmediato de su Arc Mouse – que llegó al primer lugar de la lista del top 10 de los mejores mouse vendidos – después de estar sólo dos meses en el mercado, lanzando una edición especial del dispositivo en 4 colores distintos(verde oliva, azul marino, púpura y blanco nieve).

Foto: www.microsoft.com

Estos productos conforman la apuesta de Microsoft para que la gente trabaje con sus portátiles con un estilo único y cómodo.

Hardware Que te mantiene Fresco

La estilizada “Notebook Cooling Base” provee un fiable sistema de enfriamiento con un ventilador integrado y un eficiente sistema de canales para prevenir el recalentamiento.

La base es sencilla de usar con cualquier tipo de “notebook” y su diseño “curvilí­neo” permite utilizarla en una cómoda posición tanto en el escritorio como en las piernas del usuario.

Foto: www.microsoft.com

La “Notebook Cooling Base” tiene un diseño delgado y compacto de sólo unas 1.16 pulgadas( 2,9 cm de grosor), un clip para recoger el cable de alimentación cuando no esté en uso, y adicionalmente toma energí­a de un puerto USB, así­ que no es necesario el uso de baterí­as extras.

La base estará disponible en blanco y negro. Mantenerse fresco con estilo nunca ha sido tan fácil.

Este artí­culo fue traducido de www.microsoft.com, para ver el artí­culo completo pulse aquí­.

Ví­a www.microsoft.com