X

Tecnología

Béisbol en tu PC con sabor caribeño

MVP Caribe surgió a comienzos del año 2007 como un proyecto que añadirí­a los uniformes de las ligas de Venezuela, México, Puerto Rico y República Dominicana al juego MVP Baseball 2005. Ahora, pasó de ser un versión diseñada por fanáticos a ser el más fiel simulador del Béisbol Caribeño.

Hoy en dí­a, y gracias a la colaboración de verdaderos fanáticos, se ha convertido en un juego donde se presentan las ligas de los cuatro paí­ses. Este «aditamento«(calificativo necesario pues, el juego no puede ejecutarse sin la previa instalación del MVP 2005) debe instalarse después de MVP 2005, ya que MVP Caribe utiliza el motor gráfico del juego original.

Los desarrolladores de MVP Caribe han hecho una selección bien detallada de todos los equipos de los cuatro paí­ses seleccionados, y que en su última edición cuenta con la participación de dos equipos cubanos(Industriales y Santiago).

Presentación del juego.

Es indudable el trabajo tan bien elaborado por el equipo de programadores de MVP, que en el apartado gráfico los diseños han estado bastante bien todos y cada uno de los diseños, y también, un gran trabajo en el audio, tomando fragmentos de las frases más famosas de cada narrador emblemático de cada región. Los estadios también merecen mención, ya que son representaciones fidedignas de los reales.

Promoción del juego en su versión del año 2007.

El juego se actualiza justo antes de cada temporada, procurando dejar cada equipo lo más real posible. El proyecto comenzó con el nombre de «Caribbean MVP Project – Proyecto MVP Caribe«, y al transcurrir el tiempo, personas se fueron incluyendo al equipo de trabajo aportando mejoras tanto en el apartado gráfico como en producción y sonido.

Como dato curioso, el equipo de MVP también ha desarrollado una versión para el Clásico Mundial de Béisbol, incluyendo todos los equipos con sus respectivos jugadores.

Foto: http://www.mvpcaribe.com/index.php

La página del juego te indica toda la información de cómo descargar e instalar el juego, así­ como actualizaciones y nuevas versiones. Para ingresar a la página, pulse aquí­.