X

Tecnología

Apple anuncia nuevo iPod Shuffle que “habla” (+ Video)

Foto: www.apple.com

Apple desveló hoy su nuevo iPod shuffle, el reproductor mp3 más pequeño del mundo y casi la mitad de la talla del modelo anterior, y el primer reproductor de música que “te habla”.

La nueva caracterí­stica del iPod, VoiceOver, permite al aparato “decir” el tí­tulo de las canciones, artistas y nombre de las listas de audio. La tercera generación de iPod shuffle es significativamente más pequeña que una baterí­a AA, permite el almacenaje de 1000 canciones (la capacidad del aparato es de 4 Gb de memoria) y es más sencillo de usar ya que todos los controles han sido colocados convenientemente en el cable del audí­fono.

Foto: www.apple.com

Foto: www.apple.com

Con presionar un botón se puede reproducir, pausar, ajustar el volumen, cambiar la lista de canciones y oir el nombre de la canción y el del artista. El nuevo iPod shuffle está diseñado en su exterior con un color aluminio con un clip de acero inoxidable que lo hace sencillo de utilizar y llevar a cualquier parte.

Video EFE

Imagina tu reproductor de música hablándote, diciéndote el tí­tulo de tus canciones, artistas y listas de audio“, dijo Greg Joswiak, el vicepresidente de Apple de Product Marketing (Mercadeo de Productos) de iPod y iPhone. “El sorprendente nuevo y pequeño iPod shuffle toma un revolucionario acercamiento a cómo tú escuchas tu música hablándote, también siendo el primer iPod shuffle con listas de audio“, añadió Joswiak.

iPod shuffle también puede decirte información de estado, como la cantidad de baterí­a restante. iPod shuffle puede hablar en 14 idiomas que incluyen Inglés, Checo, Danés, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés, Mandarí­n, Polaco, Portugués, Español, Sueco y Turco.

Los colores serán plateado y negro, y la baterí­a tendrá una duración de 10 horas contí­nuas de música. Las dimensiones del nuevo dispositivo de Apple serán de 4,5 centí­metros de largo por 0,7 de ancho.

Ví­a www.apple.com