X

Tecnología

Google lanza Google Voice, una nueva manera de llamar por teléfono

El programa Google Voice le ofrece a sus usuarios el tener una sola lí­nea de teléfono que funciona para su oficina, hogar y celular. A su vez, les permite almacenar transcripciones de mensajes de voz en la bandeja de entrada de su cuenta de e-mail.

El emplear la tecnologí­a de reconocimiento de voz le permitirá a sus usuarios buscar datos aislados en mensajes, sin necesidad de buscarlos manualmente.

Al mismo tiempo, este programa le permitirá hacer llamadas locales e internacionales a bajo costo y consultar gratuitamente el servicio de atención al cliente Goog411 en Estados Unidos.

Google Voice está basado en cierta tecnologí­a la cual fue originalmente lanzada al mercado por Grand Central Communications. Dicha compañí­a fue adquirida por Google hace casi dos años.

Al igual que el producto original ofrecido por Grand Central Communications, el programa Google Voice le ofrece a sus clientes un único número de teléfono el cual puede rastrear llamadas entrantes al hogar, oficina y teléfono celular. Sin embargo, la nueva versión ofrecida por Google contiene un programa de reconocimiento de voz el cual transcribe los mensajes de voz automáticamente pasándolos a texto.

Este programa le permitirá hacer llamadas locales e internacionales a bajo costo y consultar gratuitamente el servicio de atención al cliente Goog411.

Los mensajes transcritos pueden ser reenviados como correos electrónicos o mensajes cortos de texto a la bandeja de entrada de la cuenta de e-mail del usuario.

Google Voice está disponible actualmente para los usuarios de Grand Central y saldrá para el resto del público en las próximas semanas.

Este texto fue traducido de www.dailymail.co.uk, para ver el artí­culo completo pulse aquí­.