Fox demanda a Youtube por ‘Los Simpson’ y ’24’ y al usuario que puso los videos

La cadena estadounidense Fox ha iniciado acciones legales contra el portal de intercambio de ví­deos YouTube después de comprobar que en la página aparecen cuatro episodios completos de la serie 24 y varios de ‘Los Simpsons’ que no han sido todaví­a emitidos en televisión, según el periódico The Wall Street Journal.

La demanda, presentada el 18 de enero en una Corte de Distrito del norte de California, exige a YouTube que entregue la información necesaria para identificar a los usuarios y para que la Fox pueda detener la infracción, según el diario.

Fuentes de la cadena estadounidense han asegurado que notificaron oficialmente a YouTube la existencia de los episodios y que pidieron su inmediata supresión o el cierre a su acceso. Este mismo grupo de episodios también fue colgado por un usuario bajo el nombre de Jorge Romero en la página de LiveDigital , contra la que Fox también ha presentado una demanda, según The Wall Street Journal. Un portavoz de LiveDigital ha anunciado que todos los archivos han sido eliminados inmediatamente.

El Paí­s, Madrid