X

Tecnología

Facebook Connect innova la forma de interactuar con los amigos por la red(+ Video)

Facebook Connect es la nueva aplicación que permitirá a los usuarios conectarse con su identidad de Facebook desde cualquier página de Internet, con lo cual las «web sites». Esta aplicación ya está disponible para iPhones. IMíGENES CORTESIA FACEBOOK. EFE TV

Facebook Connect es la nueva aplicación que permitirá a los usuarios conectarse con su identidad de Facebook desde cualquier página de Internet, con lo cual las «web sites» que brindan aplicaciones en Facebook ahora podrán ofrecerlas pero desde una página diferente a la de Facebook.

A través de Facebook Connect los usuarios de Facebook podrán comunicarse entre sí­ desde un iPhone o un computador.

Igualmente, la interacción entre los usuarios de Facebook será máxima, desde comunicaciones de texto hasta juegos en tiempo real entre amigos de Facebook.

Los cuatro factores clave de Facebook Connect son:

Autenticación: los usuarios pueden conectarse a través de su cuenta con cualquier sitio web que esté asociado al programa a través de una forma simplificada de autenticación confiable.

Identidad real: Los usuarios podrán usar sus nombres reales en otros sitios de la web mostrando información básica sobre su perfil, fotos, nombre, amigos, eventos, grupos, etc.

Acceso a Amigos: Con Facebook Connect, los usuarios pueden hacerse de nuevos amigos en cualquier sitio de internet en otros contextos diferentes a la red social.

Privacidad dinámica
: Si un usuario añade una foto o quita a un amigo, estas acciones se actualizarán automáticamente en los sitios externos. Esta aplicación ya está disponible para iPhones.

Ví­a EFE