X

Tecnología

Ahora puede disfrutar de una experiencia acuática sin tener que mojarse con el “Aquabotix” (+fotos)

Foto: Brosome

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24) – El «Aquabotix Hydroview» es un pequeño dispositivo que permite explorar paisajes submarinos y la grabación de los mismos sin la necesidad de tener que meterse en un traje de buceo y saltar al agua, sólo basta con tener un Ipad, Iphone, teléfono Android o computadora portátil para disfrutar de esta experiencia.

Posee una videocámara submarina que le proporcionará videos de alta calidad y en HD (1080p), puede sumergirse hasta 100 metros de profundidad y descargará los archivos directamente a la memoria de su teléfono inteligente o Ipad.

Usted puede controlar el submarino a través de un mando a distancia y ofrece una luz LED para dar iluminación y la claridad bajo el agua, para que pueda obtener las mejores instantáneas de las chicas en la piscina.

También le proporciona información sobre su estado, así como la temperatura del agua, duración de la batería, y la ubicación.

El «Aquabotix» se puede comprar por una suma de alrededor de cuatro mil dólares y le dará la oportunidad explorar el mundo subacuático de una manera más cómoda de lo que antes podía.

Foto: Brosome

Foto: Brosome

Foto: Brosome

Foto: Brosome

Foto: Brosome

Con información de Brosome