X

Tecnología

Nuevo servicio permite enviar emails después de muerto

¿Quieres estar seguro que tu mensaje final y deseos sean escuchados?. Death Switch es un servicio que le permite al usuario enviar correos después de que fallece.

¿Por qué querrí­a alguien hacer esto? Pues, la compañí­a creadora de este servicio señala una serie de potenciales razones, como no dejar a compañeros de trabajo, familia o amigos sin información importante, claves o alguna otra que no podrás compartir una vez muerto.

Otra de las potenciales razones serí­a entrar en contacto con gente una vez que hayas desaparecido fí­sicamente. Se puede establecer una lista de correos, grupos, foros de discusión y cualquier otro tipo de comunidad en la que se participe.

El servicio básico es gratis e incluye un sólo correo. El servicio pago, de 20$ al año, le permite al usuario componer 30 correos con 10 destinatarios cada uno. Sólo el servicio pago te permite añadir archivos adjuntos.

Death Switch determina tu muerte mandando mensajes de manera regular al teléfono celular, si el usuario deja de contestar una cantidad determinada de mensajes seguidos, los correos son enviados.

Este artí­culo fue traducido de www.lifehacker.com, para leer el artí­culo completo pulse aquí­.