X

Tecnología

MSN ahora «habla venezolano»

Tomando en cuenta la relevancia del mercado venezolano en Internet, MSN lanzó su portal ve.msn.com de contenidos, entretenimiento y comunidad centrado en los intereses y gustos del internauta venezolano, por lo que a partir de ahora y al igual que otros en la región como Argentina, Colombia y Chile, nuestro paí­s se une al grupo de paí­ses que tienen portal MSN.

En el acto de lanzamiento, Luis González, Director de contenidos de MSN Latinoamérica señaló que: «El mercado de Internet en Venezuela está creciendo rápidamente, y los venezolanos representan un gran porcentaje de los usuarios de MSN en Latinoamérica. MSN Venezuela es la propuesta de Microsoft para los usuarios de Internet interesados en acceder a contenidos diversos, compartirlos con sus amigos y publicarlos en sus sitios preferidos. Al mismo tiempo, es una solución para productores de contenido profesional que quieran sumarse a la red global de Microsoft, con presencia en todo el mundo, y para anunciantes interesados en llegar a una gran audiencia y medir los resultados de sus campañas».

Venezuela es un paí­s generador de noticias y de contenidos de gran aceptación mundial. Así­ mismo, participa activamente de la comunidad de Windows Live. Windows Live Messenger tiene hoy un alcance de 79% con 5.7 Millones de usuarios. Windows Live Hotmail, por su parte, cuenta con un alcance de 76,4 % y 6.2 millones de usuarios locales.

«Casi 6 millones de usuarios de las aplicaciones de Windows Live convirtieron a Venezuela es un paí­s clave en el mercado de Internet en la región», dijo Fernando Moreno Lamus, Gerente General encargado de Microsoft Venezuela. «Desde ahora, con su propio portal de MSN Venezuela se une a la experiencia exitosa de paí­ses como Argentina, Colombia y Chile para consolidar una propuesta latinoamericana y de impacto mundial».

El portal de MSN Venezuela, adicionalmente complementa la oferta de servicios interactivos de Microsoft junto con Windows Live, y proporciona a los usuarios de Internet un lugar seguro, profesional y actualizado en el que poder participar, buscar información con Live Search y compartir actividades con la comunidad de amigos.

Con información de www.altadensidad.com