X

Tecnología

El clásico «Punch-out» regresa de la mano de Nintendo Wii

Foto: punchout.nintendo.com

Quince años después de lanzarse la primera entrega de este clásico de los juegos del boxeo, Nintendo anuncia la llegada de Punch-Out!! para Wii.

Punch Out!! es un juego de boxeo que se aprovecha del sistema de juego de Nintendo Wii para que los usuarios puedan salir del Bronx, lugar natal de Little Mac, hasta convertirlo en el campeón del mundo.

La nueva entrega se mantiene fiel a la original en algunos aspectos, como los enemigos, medidor de corazones o el chándal rosa con el que entrenamos. Además, si lo prefieres, podrás jugar con el mando de la Wii como si lo estuvieras haciendo con la NES, el sistema de juegos para el que salió la primera entrega.

En Punch Out!! podrás enfrentarse con adversarios del calibre de Glass Joe, Von Kaiser o el implacable King Hippo, hasta un total de 13 contendientes. Los jugadores más expertos deberán aprender a dominar los Golpes Estrella, asestando un puñetazo al contrincante en el momento justo para obtener puntos de Golpe Estrella que se traducirán en directos descomunales.

Punch-Out!! incluye un modo multijugador y estará disponible para Nintendo Wii el próximo 22 de mayo.

Para ver la página del juego, pulse aquí­.

Con información de punchout.nintendo.com